Me describo y me desarrollo como:

 

*Apasionada por el conocimiento interno de uno mismo

*Conectada a la presencia

*Amante de la VIDA

 

 

En mi trayectoria de años de estudio y experiencia, en el conocimiento hacia mi misma, en el mundo donde converge lo físico, lo mental, lo emocional, sintiéndome un Todo entre la materia y la energía, en busca de vivir la presencia, de sentir cada movimiento que se produce en mí, es, en ese profundo conocimiento de observación, que he desarrollado aquello que me ha dado la posibilidad de estar en el lugar que quiero estar, disfrutando de cada paso y aceptando que la vida trae aquello que necesito para seguir andando, sintiendo y disfrutando.

También he experimentado y descubierto que existe una necesidad interna, en una gran mayoría de personas, de búsqueda hacia aquello que son. Por ello mi dedicación a acompañarles en esa búsqueda.

Vivir se compone de una estructura dinámica entre sentir, experimentar y amar, para llegar a ese disfrute. 

La vida no es estática, ni lineal, la vida no es la seguridad que vamos buscando. 

La vida es desconcierto, para que haya acción y movimiento, la vida es en si misma para que yo vaya adaptándome en cada proceso, en un movimiento que puede ser rítmico, fluctuante y en ese movimiento yo puedo resistirme o adaptarme, si me resisto podría llegar a quebrarme, si me hago flexible podría avanzar en aquello que se presenta frente a mi.

La vida no da cosas "malas" o "equivocadas", yo soy el que no acepta lo que la vida produce delante de mí o en mí, el juicio primario es pensar que la vida es o debería ser de una cierta manera, y no me doy cuenta de que ni siquiera la vida sabe lo que es, sino que la vida es la expresión de cada movimiento.

 

Mirar la vida de frente es un reto

Saber que quiero hacer con ella es un desafío

Seguir adelante conlleva un proceso de cambio continuo