"DeSpierta con TActo"
Despierta todo tu potencial
Es un acercamiento a la totalidad de tu Ser.
Esta técnica a través de una caricia con tacto que te llevará al descanso, a la divinidad, al amor, al equilibrio, a la presencia, a la expansión.
Se trata de entrar a la experiencia del contacto con tacto consciente y un baño de sonido que te llevará al equilibrio.
La piel te conecta con la Vida.
La piel es el órgano más grande que hay en nuestro cuerpo físico.
Es el primer sentido que desarrollamos dentro del vientre materno.
La piel nos conecta con el mundo, limita nuestro cuerpo con el exterior y hace que reconozcamos el entorno a través de ese contacto con nuestra piel.
El sistema de protección es activado en el momento que el feto pasa por el canal del parto, activando así de ésta forma, la apertura hacia las sensaciones y la protección hacia el exterior.
Ésta sociedad nos enseña a protegernos de todo, a sentir la separación, a estar con la mirada hacia fuera, a sentir lucha y esfuerzo, a vivir con sufrimiento… Es así como desconectamos de nuestro sentir, del contacto y de la piel.
Ésta técnica, a través del tacto consciente, te proporcionará la posibilidad de sentir, de abrirte al mundo, de conectar con lo que eres y con el aquí y ahora.
Ésta técnica, te dará la posibilidad de conectar con el bienestar, el disfrute, el centro, la liberación, la unión, la relajación, la paz, el equilibrio y la presencia.
A través de "DeSpierta con TActo" sentirás:
*Apertura y despertar hacia lo que eres, reconociendo que eres amor, sensación, cuerpo, mente, emoción.
*Descargar tensiones y energía acumulada, liberándote y haciendo tu vida más ligera.
*Presencia. Conectar con el aquí y ahora a través de tu cuerpo.
*Puedes recuperar aquellas memorias en la piel por falta o exceso de contacto, logrando así soltar y liberarnos de esos patrones que nos limitan por ello, llegando al equilibrio y la paz mental.
*Conectar con la energía sutil de la tierra (femenino), la energía solar (masculino) y la energía sexual (neutro), que es la energía del amor incondicional. Tres energías en sinergia que nos han concebido y formado y que conciben y forman cualquier forma material y de vida.
*Reajustar y equilibrar tu sistema energético, cuerpo físico, el mental y el emocional.
*Activar el placer de sentirte. El día a día te desconecta de tu cuerpo y de “sentir” y te lleva al “pensar”, ésta técnica te posicionará en el presente haciendo que vuelvas a ti y descubrirte y despertar partes olvidadas de ti.
*Fluir con todo lo que te rodea disfrutándolo.
*Crear. Con ésta energía de creación te dará la posibilidad de crear aquello que necesitas, así como proyectos, trabajos, ideas…
*Despertar todo tu potencial. Te conectará con aquello olvidado de ti, recordarás quien eres.
Eres descanso, eres divinidad, eres amor, eres placer,
eres equilibrio, eres expansión, eres disfrute, eres presencia.
Reserva
Crea tu propia página web con Webador