Vinagre de Miel Artesano

 Elaborado con cariño , este vinagre transformará que tus platos,     

es mucho más que un condimento: es una explosión de sabor única.

  

 

Un toque agridulce y saludable para tu cocina.

El Vinagre de Miel de Azahar  es una deliciosa opción para condimentar tus platos con un toque único y saludable. Este producto orgánico y probiótico se elabora mediante una fermentación con miel cruda. Disfruta del sabor exquisito y los beneficios digestivos de la miel en cada gota de este vinagre artesanal. Ideal para ensaladas, marinados y mucho más.

Sabor y naturalidad en cada gota

Con un sabor agridulce delicioso y elaborado a base de agua y miel, nuestro vinagre no contiene conservantes, colorantes ni aromas añadidos. Es un producto elaborado artesanalmente, sin lactosa, que le dará a tus platos un carácter diferente, natural y lleno de sabor. Agitar antes de servir para homogeneizar el contenido, ya que es un producto natural sin filtrar.

Elaboración artesanal con mimo y presencia

Nuestro Vinagre de Miel es elaborado de forma artesanal a partir la doble fermentación de agua y miel de Azahar cruda de abeja. En su primera fermentación obtenemos nuestra rica hidromiel, y al someter esta hidromiel a una segunda fermentación acética, obtenemos el vinagre de miel. Este proceso desarrolla propiedades beneficiosas para el organismo y ofrece usos culinarios realmente interesantes. Mantiene algunos de los aportes nutricionales de la miel, brindándote vitaminas, antioxidantes y minerales en abundancia. Ideal para facilitar digestiones y el buen funcionamiento del tránsito intestinal.

Vinagre de miel artesano

Solamente utilizando 4 ingredientes para la elaboración: miel cruda, agua, tiempo y presencia.

Cada botella contiene 330ml de vinagre de miel artesano, listo para transformar tus platos en nuevas experiencias culinarias.