Encontrarme a mí ha sido mi mayor conquista
Me presento como Rubén, he elegido este camino de descubrimiento y evolución como camino de vida. Desde que tengo consciencia llevo sintiéndome diferente por mi forma de ver y entender la vida sin encajar con lo establecido dentro del ámbito social. Mis primeras tomas de contacto interactuando con otras personas fue a través del Reiki y Yoga, dinámicas de movimiento y respiración. Tras unos años sentí un llamado mas interno y profundo, que para mi gran aprendizaje había buscado fuera mucho tiempo aun sintiendo que no era el camino pero, que decir, era lo habitual y lo fácil.
En mi caminar he ido experimentado diferentes enseñanzas y técnicas, profundizando en algunas de ellas buscando la integración cuerpo-emoción-energía desde la presencia-observación y mirada interior.
La vida transcurre mientras miramos al pasado, al recuerdo o pensamos en el futuro. La Vida es el camino, el estar presente en cada respiración, paso, mirada, sensación, aroma, sonido, en el instante de presencia. Tristeza-alegría, enfermedad-salud, odio-amor, luz-oscuridad, noche-día, esto y mucho mas habita en mí, nada ni nadie externo puede, salvo yo, decidir cómo interpretarlo, como vivirlo.
En este tiempo mi propósito y ofrecimiento es el de acompañar en aquello que sentimos necesitar y descubrirnos.
Los hábitos, las creencias, las costumbres nos definen y nos condicionan.
Conociéndonos podemos modificar los limites.
La vida es cambio, es movimiento, así pues avanzo y si me detengo es para observar en Presencia.
Si algo es posible cambiar es la visión interna sobre mi percepción de lo externo. Ampliar la mirada de la interpretación sobre la experiencia que estoy viviendo.
Crea tu propia página web con Webador